Matan árboles, perros, chicos, lo que venga
Hoy me sorprendí con una noticia que salió en el diario.
Como alérgico, estoy al tanto de que estas fechas son un tanto molestas por el polen y las semillas de ciertas plantas. Una de las más conocidas es el plátano, un árbol muy típico en esta ciudad.
Entiendo que hay personas con más alergia que yo, aunque generalmente estas molestias se solucionan con un antihistamínico oral barato.
La cosa es que un tipo (o una mujer, no sabemos) en un paquete barrio de Rosario se está dedicando a secar los árboles con una sustancia tóxica, porque (se ve) le molesta la pelusa de los plátanos. El tema a mirar en este hecho es la típica acción por mano propia del argentino, que cuando quiere algo va y lo agarra (o lo mata, o lo corta, o lo saca, o lo pone, etc.). Porque este o esta inútil no solamente mata un árbol (protegido en todo el mundo por ser base de nuestro aire) sino que, además, ya van muertos cuatro perros por ingerir lo-que-sea que usa contra el árbol, y se sugirió a los vecinos no permitir a los niños jugar en la calle, para que no ocurra algo similar que con los perros.
Genial. Un alérgico intolerante envenena árboles porque le molestan, y de paso, también liquida perros que le molestan y niños que le molestan.
<< Home