sábado, marzo 26, 2005

Asegurar el servicio

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Ese debería ser uno de los lineamientos principales de las empresas de servicio, justamente porque la palabra servicio aparece en ambas frases.
Hoy quise comprar entradas para el recital de Diego Torres, ya que mi novia y unas amigas irán a verlo a Rosario Central. Toca el viernes que viene, 01 de abril. Aprovechando que estamos en el siglo XXI y tengo tarjeta de crédito, decidí comprar las entradas en el website de Ticketek, encargada de la venta. Para mi sorpresa, no hay opciones de envío de las entradas fuera de la Ciudad de Buenos Aires. Una rápida llamada (con espera incluida) a la venta telefónica me confirmó el dato, aduciendo que por problemas con el servicio de correo, eliminaron el envío fuera de la Capital porque no pueden asegurar que las entradas lleguen a tiempo. A ver si rebobinamos un poco y nos ponemos a pensar: ¿no son ellos los que deben asegurar el servicio? ¿Qué tiene que ver el usuario común en sus procesos empresariales para la venta de su producto?
Lamentables.
Como la gran mayoría de las empresas argentinas.