Movicom: KAPUTT!!
Como contaba hace un post, escribí a Movicom por el tema de la ausencia de servicio digital en gran parte de la provincia de Córdoba. Me llamaron a la tarde, un representante.
Es interesante ver cómo uno pierde el tiempo hablando con esta gente. Son robots, programados por la gerencia para que digan un discursito, que funciona en el 90% de los casos, diciendo basura comercial y técnica. Datos concretos técnicos son lo que más faltan en lo que dicen.
El tipo se basó en una sola cosa: en que yo tuve servicio por donde anduve porque tenía servicio analógico. Lamentable. Pago extra por un pack de 300 mensajes SMS y por navegación libre por Internet, dos cosas que, obviamente, no tuve sin señal digital. Obvio, no me devolverán lo pagado (aunque podría exigírselos). Este representante simplemente se dedicó a repetir una y otra vez su texto. Yo le hice saber que la señal digital que no me dieron la pido en un lugar donde más de un cuarto de millón de personas viajaron en los primeros 15 días de enero, no en el medio del monte chaqueño o en una cueva de la Quebrada de la Luna. Inmutable. Nada. Cerré entonces la conversación con el lógico comentario de que, entonces, tendré que irme a otra empresa. Hasta me invitó a hacerlo, el muy caradura.
Ya tendré plata para hacer el cambio.
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