DirecTV choros
DirecTV es el mejor sistema de televisión por cable hoy por hoy (si bien es por satélite). Supera en calidad de experiencia al cable común.
Pero son unos choros en muchos aspectos, con esa política barata de cobrar hasta el aire.
Ayer, domingo, jugó Central con los pechofríos. Para comprar el partido, debía descargar la tarjeta, que tenía un partido y una película. Al querer hacerlo con el método normal, en el que el decoder se conecta por teléfono y reporta las compras, no pude. El decoder se empacó y en lugar de descargar la tarjeta, insistía en no leerla diciendo que no era la correcta. Llamé al servicio técnico (sábado al mediodía). Luego de pasearme por algunos diagnósticos del modem del decoder, la chica que me atendió dijo que debería cambiar el decoder, puesto que eso de no reconocer la tarjeta no era correcto. Ok, hasta ahí bien. Pero, ¿y mi partido?.
-"¡Ah!", dijo. "Haga la descarga por teléfono llamando de nuevo y pulsando la opción esa".
Bien, lo hice. Al reportarle los programas la chica que me atendió me dijo alegremente:
-"Ese evento no puedo descargarlo por aquí. Tendrá que hacerlo con el decoder, o comprar el partido por teléfono, lo cual le costará dos pesos".
Ahí ya me preguntaba: ¿cómo es que no pueden descargar un evento de su decoder y su servicio? Ni que les pidiera que descarguen mi lavarropas.
-"Querida, te estoy llamando por aquí ya que mi decoder no funciona y no quiere descargar la tarjeta".
¿Qué me pudo haber dicho en respuesta esta chica, un sábado a las dos de la tarde?.
-"Lléguese a un centro de atención DirecTV y haga descargar la tarjeta".
-"Mamita, no sé si viste el reloj, pero son las dos de la tarde y es sábado. El partido es mañana". Creo que no me dijo que fuera el domingo porque se ubicó al escucharme decir que era sábado.
En resumen, la única solución fue comprar por teléfono, y luego hacer el reclamo en la semana para que me devuelvan los dos pesos ante el hecho de que mi decoder se empacó.
Prometo postear el desenlace de este asunto.
<< Home