Presidente de múltiples caras
Hace un rato, recibí un excelente material de una amiga (gracias, Gi). Es una de las tantas muestras del oportunismo de los políticos, de sus capacidad asombrosa de cambiar la ideología según dónde estén los dólares y la fama.
En esta primera foto, se ve perfecto al presidente Kirchner dándose la mano en señal de pacto con el ex-presidente Menem (también conocido como Caarlo I "el funesto"). Pregúntense cuántos de ustedes sabían y/o recordaban esto. Es interesante también hacerle click y verla entera a la foto, para ampliar el cuadro y descubrir que detrás, aplaudiendo contentito, está José Luis Manzano, aquella huidiza anguila comedinero que se operara de las pompis con dinero nuestro.
La otra foto es aún más jugosa, principalmente por la pluralidad de nombres. Están Busti (gobernador de Entre Ríos con grandes cuestionamientos de corrupción), Duhalde (el cabezón, de más su presentación), Palito Ortega (cantante malo y ex-gobernador de Tucumán con varios planteos de corrupción), Ruckauf (funcionario menemista lamentable) y el presi Kirchner. Es una ensalada peronista con características infartantes. Duhalde y Kirchner están peleados a muerte. Ortega, ni sé por dónde anda. Busti, un choro según lo definen en Entre Ríos. Ruckauf, bue... ¿qué no se puede decir de él? La frutilla del postre la da la bandera del Che, donde dice "nunca volveremos al pasado", una conocida frase leninista. Habría que preguntarle a Kirchner acerca de ese asunto.
Índice de lamentabilidad: muy alto.
<< Home