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Hoy estuve de nuevo en tertulia con esta gente. Parece ser que son egresados de la misma escuela que los prepara para tratar a todos como imbéciles. Mi planteo es sencillo: el decoder no quiso descargar la tarjeta el sábado, por teléfono no pude hacerlo porque uno de los eventos a descargar "trababa" el proceso, y no había ningún centro DirecTV abierto porque era fin de semana. Entonces no quiero que me cobren los $ 2 de "comisión" por haber comprado el partido del domingo usando el teléfono.
Hablé 27 minutos por teléfono.
Descubrí qué era lo que trabó el proceso de descarga telefónica: había un evento del 2004 sin descargar, y la poco atenta operadora que me atendió el sábado no reparó en eso. Como noticia, entonces, es que tengo que pagar una película un año después de comprada.
Además, ahora tendré que esperar a mañana para rehacer el reclamo administrativo por los $ 2.
Sí, son sólo dos mugrientos pesos.
Pero son míos, y no tienen por qué sacármelos.
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