martes, noviembre 28, 2006

UFQ 719 es un mugriento

Recién, un tipo en su Renault 11 chapa UFQ 719 paró tranquilamente delante del volquete que está puesto en Paraguay entre Bv. 27 de Febrero y Ocampo, abrió su baúl, y tiró su basura adentro. Los volquetes no son para basura, sino para depósito de escombros y restos de construcción.
Debería haberse tirado él también, por basura.

miércoles, noviembre 15, 2006

Ocupando dos lugares

Photobucket - Video and Image HostingA este señor parece interesarle un cuerno lo que pueda molestarle a los demás.
Tiró su Falcon en la parte de Automac ocupando dos lugares y se sentó a comer con su hija y su mujer.
Total, si necesitabas estacionar para comer tu hamburguesa, jodete.
Tarado.

martes, noviembre 14, 2006

Matan árboles, perros, chicos, lo que venga

Hoy me sorprendí con una noticia que salió en el diario.
Como alérgico, estoy al tanto de que estas fechas son un tanto molestas por el polen y las semillas de ciertas plantas. Una de las más conocidas es el plátano, un árbol muy típico en esta ciudad.
Entiendo que hay personas con más alergia que yo, aunque generalmente estas molestias se solucionan con un antihistamínico oral barato.
La cosa es que un tipo (o una mujer, no sabemos) en un paquete barrio de Rosario se está dedicando a secar los árboles con una sustancia tóxica, porque (se ve) le molesta la pelusa de los plátanos. El tema a mirar en este hecho es la típica acción por mano propia del argentino, que cuando quiere algo va y lo agarra (o lo mata, o lo corta, o lo saca, o lo pone, etc.). Porque este o esta inútil no solamente mata un árbol (protegido en todo el mundo por ser base de nuestro aire) sino que, además, ya van muertos cuatro perros por ingerir lo-que-sea que usa contra el árbol, y se sugirió a los vecinos no permitir a los niños jugar en la calle, para que no ocurra algo similar que con los perros.
Genial. Un alérgico intolerante envenena árboles porque le molestan, y de paso, también liquida perros que le molestan y niños que le molestan.

Imbéciles de banquina

No es ninguna novedad que en este país se maneja realmente horrible. Es una prueba concreta e irrefutable la cantidad de muertes que hay por año en las rutas, triste ránking en el que sí figuramos entre los primeros puestos.
El otro día iba por la Av. Circunvalación, que rodea toda la ciudad para evitar ingresar (como toda Circunvalación, en sí). Hay un cruce que no tiene puente, con lo cual se matan allí cada dos por tres. La Nación ahora construirá un puente, y está en eso, por lo que hay obra, y algo de desvío por el trabajo de los obreros. Como era de esperar, al pasar por allí y detenerse un poco el tránsito, aparecen los vivos imbéciles que pasan a todos por la banquina derecha, reservada exclusivamente para problemas. Ellos pasan alegremente, y luego se vuelven al carril cuando algún desentendido los deja reingresar.
En sí, estos descerebrados idiotas siempre han existido aquí.